miércoles, 25 de febrero de 2015

"La Cabaña" de Javier Haro Herraiz


La cabaña, una excelente obra de terror de la pluma creativa de Javier Haro Herraiz


¿Alguna vez has viajado con amigos a acampar en una vieja cabaña en medio del bosque acompañado de bellas chicas, cerveza y tus compañeros del colegio? ¿que pasaría si de repente esa cabaña y el bosque entero fuesen el preámbulo para una horrible pesadilla hecha realidad?
Escuchas un ruido... tu compañero ha desaparecido ¿que harías tu cuando una serie de situaciones sobrenaturales aparecen frente a ti?

Simon Hockster, un ser surgido de las sombras que siente placer con el dolor ajeno.

Eso es lo que sucedió hace ya casi diez años... mas todo indica que solo fue el comienzo de algo macabro, pues lo mismo le ha pasado a una familia años después... sin embargo, todo se complica cuando alguien quiere hacerle frente a esta criatura de las sombras...
Esta es la historia que gira en torno a Simón Hockster, quien ha logrado estar inmerso en el mundo de las tinieblas, convirtiéndose en un ser sombrío, sediento de sangre, quien obtiene placer con el miedo, dolor y sufrimiento ajeno...

Una gran obra de terror de la pluma creativa del escritor Javier Haro Herraiz, sin duda es un libro que te atrapará de principio a fin, el cual no podrás dejar de leer, lleno de misterio, zombies y un ser venido de las sombras. ¿Te atreves a leerlo?

Este libro lo puedes adquirir directamente desde el portal de Amazon

Con esta recomendación los dejo. Hasta pronto, que tengan felices pesadillas.
 

- Mago del Trueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario